l
            
 
 


Historia Q pharma Historia



En los Laboratorios Q Pharma nos dedicamos a la investigación, desarrollo, elaboración y comercialización de productos farmacéuticos.

Q Pharma es una empresa Farmaceútica de capital 100% español, orientada al tratamiento de los problemas urológicos, especialmente de aquellos que afecten al varón.

Dentro de la urología, en Q Pharma estamos especializados en patologías como el cáncer de próstata, la hiperplasia benigna de próstata, la infertilidad masculina o las infecciones urinarias

Nuestras oficinas centrales están situadas en Alicante con representación comercial en todo el territorio nacional, situando nuestras instalaciones logísticas en Madrid.

En el año 2005 iniciamos nuestra actividad comercial en Argentina con productos especializados en urología e inmunología, convirtiéndonos de esa manera en el primer laboratorio farmacéutico español que trabajaba en el país austral con instalaciones propias y en el año 2006, se amplió la presencia internacional a Portugal, siendo actualmente lideres en inmunología en ambos países.



Laboratorios Q pharma S.L.      info@q-pharma.net      Resolución mínima 800x600
c/ Moratín 15, Entlo. Oficina 6 y 7 -  03008 Alicante (ESPAÑA)   Tel.: +34 965984446 -  Fax: +34 965990840   Aviso Legal